El gobernador firmó el contrato de obra para un polideportivo en Tolhuin

Fuente: Actualidad TDF – El espacio contará con una superficie de aproximadamente 3.000 m2, acompañará el crecimiento de la ciudad, acercando el deporte a los barrios . Se podrá practicar: Acondicionamiento físico general, Futsal, Básquet, Handball, Hockey, Voley y Atletismo.

El Gobernador Gustavo Melella @gustavomelella rubricó el contrato para la construcción del gimnasio polideportivo en la ciudad de Tolhuin, junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el representante de la empresa GADA S.A., Rodolfo Noval.

La empresa ya se encuentra realizando los estudios de suelo en el lugar, para poder presentar en los próximos días el proyecto ejecutivo de la obra, con la mirada puesta en acortar los tiempos, para un pronto inicio.

“La ventaja de este edificio, es que tiene la misma tipología del centro que se está construyendo en la Margen Sur de Río Grande. Además de tener canchas, también es un gimnasio polivalente que impulsará el trabajo en otras disciplinas” expresó la ministra Gabriela Castillo.

La obra estará localizada en el barrio Provincias Unidas, “teniendo en cuenta la geografía de Tolhuin y la posibilidad de crecer en la formación deportiva cerca de los barrios”, detalló Castillo.

La inversión constará de más de 435 millones y tendrá un plazo de ejecución de un año; la construcción será financiada por Ministerio de Obras Públicas de Nación.

Maqueta del exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.