El GEI inauguró la cancha de hockey sintético

Fuente : Diario La Ciudad – Este miércoles, el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó presentó en sociedad, la nueva cancha de Hockey Profesional de césped sintético.

En una emocionante jornada que se dio en un marco de sol radiante y muy bien organizado, contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ituzaingó, Pablo Descalzo, el Presidente del Consejo Deliberante local, Pablo Piana, el Subdirector de Deportes Nacional, Sergio Palma y el Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera.

El acto estuvo encabezado por Santiago Fraga, presidente del Club GEI junto a Bruno Quilici, Manager Deportivo y miembros de la Comisión Directiva, y dado en el marco de la pandemia, solo se invitó a un grupo reducido de personas, donde estaban presentes los sponsors del club y miembros de la prensa, todos manteniendo el distanciamiento social.

Parte de la Comisión Directiva realizaron una recorrida por las instalaciones del anexo deportivo, cito en Niceto Vega 2298, Ituzaingó Sur, mostrando a los invitados y a la prensa como está tomando color el Predio.

La recorrida incluyó los espacios donde estarán las tres canchas de Rugby, y terminó en la “coqueta” cancha de césped sintético de hockey.

Motivo de orgullo del club que sigue dando muestra de un trabajo férreo y organizado, y que no solo se ocupa de lo deportivo, sino que está dando una mano en la parte social, organizando ayuda a la gente más necesitada.

Por otra parte, el señor Pablo Descalzo anunció que próximamente junto con Marcelo Chiaradia, Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales del Municipio, explicó: “Tenemos que trabajar arduamente con el GEI, con el CAI y con los restos de los clubes del Municipio, para discutir cual es la política deportiva INCLUSIVA que vamos a llevar adelante en pos de nuestra comunidad, para todos los vecinos y vecinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.