Fuente: La Voz – El club cordobés debuta en la elite y pone a punto su escenario con remodelaciones importantes. Independiente de Oliva realizó importantes obras de remodelación en el estadio para su histórico estreno en la Liga Nacional de Básquetbol.
El presidente Daniel Cesaretti al frente, llevó adelante las obras de remodelación del estadio, que incluyeron la colocación de nuevo piso de parqué. También llevan adelante mejoras en la segunda cancha, y se están terminando de construir nuevas tribunas y palcos para albergar al público.
El elenco cordobés conquistó su primera victoria en la elite, visita el lunes a Unión de Santa Fe, previo a su primer partido en casa, el 1° de noviembre ante un histórico de la competencia.
El esperado debut de local se producirá el 1° de noviembre frente a un histórico de la Liga Nacional como es Peñarol de Mar del Plata. Y tras el encuentro tendrá cinco partidos en cada el elenco de González, entre ellos el duelo cordobés con Atenas.
Al estadio le falta la colocación de una tribuna detrás de uno de los aros y otros detalles menores para estar lista. El plantel de Independiente podrá finalmente entrenar con normalidad en el estadio al regreso de la gira.
La tarea principal que realizó la dirigencia en el “Poli” fue la colocación del nuevo parqué, un piso de lujo que pocos clubes en el país pueden exhibir. Y siguieron las obras en el nuevo palco, realizado por un grupo de socios.
Además, se pulió el piso de la cancha número 2, que utilizan las divisiones formativas del club. Se retiraron las viejas jirafas que sostienen los aros y el club compró las reglamentarias pedidas por la Asociación de Clubes para jugar en la Liga Nacional. Fueron colocadas en los últimos días.