«El deporte ayuda a levantar las defensas», manifestó el profesor Claudio Olavarriaga»

Fuente : Diario Democracia – El profesor Claudio Olavarriaga continúa con su pasión por las artes marciales, que desarrolla en su gimnasio de calle Berutti 665 del barrio Villa Talleres de nuestra ciudad, el «Stage Gym», fundado hace varios años por la querida y profesora Gabriela Lanzoni, donde tiene su Escuela «Black Scorpion».
Como desde hace varios años, Claudio y sus colaboradores reciben en ese recinto a mujeres y varones de distintas edades, aunque actualmente y desde hace varios meses de manera acotada por la pandemia del coronavirus.
El diálogo con Democracia, Olavarriaga manifestó: «Actualmente, estamos abriendo el gimnasio de 9 a 14 y de 18 a 21 horas, en turnos  de diez personas y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios ordenados».

Destacó luego: «De todas maneras, mermó mucho el trabajo, sin embargo está comprobado que el deporte ayuda a levantar las defensas. Nosotros brindamos clases de kick-boxing (artes marciales), también entrenamiento funcional, musculación, rehabilitaciones, entrenamientos personalizados para mujeres y hombres, con clases grupales para una decena de personas por turnos y con el recinto totalmente ventilado y sanitizado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.