El Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires se renueva y amplia sus instalaciones

Fuente: La Nación – Alrededor de 30 disciplinas diferentes, 3 sedes estratégicas y a través de la trasformación de espacios para atender a las exigencias de sus socios en 2022, el tradicional club busca cautivar a nuevas familias a con una propuesta sobresaliente.

El Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), fundado hace 141 años por jóvenes practicantes de la gimnasia y la esgrima, es uno de estos. Para este 2022, esta tradicional institución y cuna de deportistas, lanza una nueva propuesta de actividades con una promoción especial para atraer a socios nuevos.

“Nuestro objetivo es que cada vez más familias puedan disfrutar de las tres sedes de nuestro amado club, por eso estamos haciendo estas mejoras y pensando constantemente en ofrecer cada vez más opciones recreativas, deportivas, gastronómicas y educativas”, destaca Luis Trimarco, Presidente de Gimnasia y Esgrima.

GEBA aumentará su capacidad de espacios para brindar una experiencia de confort a los socios.
GEBA aumentará su capacidad de espacios para brindar una experiencia de confort a los socios.

A través, de alianzas estratégicas y también con recursos propios, GEBA, valorado por su ubicación, historia y prestigio deportivo, se renovará con el fin de atender a las nuevas exigencias de sus socios y visitantes. Entre las nuevas ofertas dispondrá:

  • Nuevos espacios para acompañar el crecimiento del fútbol juvenil y el fútbol femenino
  • Construirá una segunda cancha de agua para hockey sobre césped
  • Aumentará la capacidad de los espacios verdes e incorporará tecnología para mejorar la experiencia de los asistentes
  • Renovarán las instalaciones de los 2 gimnasios de musculación de las sedes de Palermo

GEBA Juega

Gimnasia y Esgrima es uno de los clubes más destacados del país, ya que promueve la práctica de alrededor de 30 disciplinas diferentes, tanto representativas como societarias, que se practican en las tres sedes que la Institución posee en la Ciudad de Buenos Aires, dos en Palermo: sede San Martin (Av F. Alcorta 5575) y sede Jorge Newbery (Av. Coronel Marcelino E Freyre 3831) y la sede central Aldao (Bartolomé Mitre 1149).

Más de 30 disciplinas diferentes, repartidas en tres sedes, en la Ciudad de Buenos Aires.
Más de 30 disciplinas diferentes, repartidas en tres sedes, en la Ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad, el club cuenta con más de 10.700 socios distribuidos en las distintas categorías societarias: infantiles, cadetes, activos y vitalicios. Ofrece diversos deportes federados como así también deportes recreativos y actividades sociales. Se practica fútbol, tenis, hockey, rugby, hockey sobre ruedas, waterpolo, voley, patín, pelota a paleta, atletismo, básquet, golf, ajedrez, judo, taekwondo, gimnasia societaria, aqua gym, indoor cycle, yoga, cerámica, dibujo y pintura, folklore, entre otros.

“Todo este esfuerzo está destinado a los socios y socias del club, para que puedan disfrutar las instalaciones con su familia y amigos. También invitamos a las personas que aún no se han asociado a que se acerquen a GEBA y conozcan el abanico de propuestas que tenemos para ofrecerles”, concluye Trimarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.