El club Dorrego Handball de Morón construirá su propio estadio

Fuente: Diario Anticipos – Mediante un convenio, el club Dorrego recibirá en comodato una porción de tierras ubicadas en el Polideportivo Gorki Grana, de Castelar, para la construcción de su propia cancha en respuesta a un pedido histórico.

El Club “Dorrego Handball” cuenta con un total de 23 categorías entre las divisiones femeninas y masculinas y se caracteriza por formar a un gran número de jugadores de primer nivel, que se destacan en competencias a nivel nacional e internacional.

Hoy en día el club lleva adelante sus actividades de entrenamiento en las inmediaciones de la Escuela Secundaria “Manuel Dorrego” en Almirante Brown y Juan José Valle de Morón centro. Además, el crecimiento deportivo del equipo de los últimos tiempos, los obligó a tener que alquilar otros espacios para desarrollar sus prácticas.

El mismo se ubica en Arturo Capdevila y Alfredo Bufano y tras el anuncio, desde la institución expresaron: «Nuestro sueño se hace realidad. Una tarde muy emocionante acercó a Dorrego a su sueño, haciendo historia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.