Fuente: CieloSports – Los trabajos en el Zerillo siguen. Se agranda la capacidad y también habrá mayores comodidades en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Más allá del gran momento deportivo que vive Gimnasia y Esgrima La Plata en el campeonato argentino, donde marcha segundo en el certamen de la Liga Profesional, a pocas unidades del líder Atlético Tucumán, también la comisión directiva trabaja para hacer un club más grande.
En ese sentido, en los próximos días se va a presentar un nuevo sistema de seguridad. ¿En qué consiste esto? Se van a colocar cámaras con detectores faciales y se van a poner en las cuatro esquinas del campo del Bosque.
La inversión para contar con este nuevo servicio va a superar los 6 millones de pesos y el panel de control estará cerca de la voz del estadio, en la zona de cabinas del estadio Juan Carmelo Zerillo.
De esta forma van a desaparecer las viejas cámaras de seguridad ubicadas en la Platea H y la René Favaloro. Finalmente, cabe marcar que esto se suma al nuevo sistema lumínico y a la ampliación de la popular de Avenida 60.