Dexter abre sucursal Premium y suma un total de 51 locales en las principales plazas de todo el país

Fuente: Cronista – Dexter acaba de inaugurar una sucursal en la emblemática esquina de Cabildo y Juramento, en el barrio de Belgrano, completamente innovadora y que representa el puntapié inicial del plan de expansión del Grupo Dabra para sus nuevos locales de todas sus marcas

El Grupo, líder en ventas de indumentaria deportiva (dueño también de Stock Center y Moov) prepara importantes inversiones que incluyen un nuevo local en Jujuy, otra renovación en el barrio porteño de Flores y un mega local que abrirá en el shopping más grande del AMBA, donde hasta ahora no tenían presencia.

Según comentó al El Cronista Alberto Calvo, Gerente General de Grupo Dabra, los planes para este año que ya inició la empresa incluyen una propuesta para cada una de las marcas (Dexter, Moov y Stock Center) que será «diferenciadora en cuanto al perfil particular, aunque compartirán una fuerte impronta de innovación tecnológica que permite integrar y mejorar la experiencia de los clientes en el mundo real y virtual de manera muy intuitiva».

El plan comenzó con Dexter, que representa la cadena insignia del Grupo y trabaja en conjunto con todas las marcas líderes de la categoría en los segmentos fútbol, running, training & lifestyle. 

«Estamos muy entusiasmados de plasmar en nuestros locales esta revolución tecnológica que integra el mundo físico y virtual teniendo en cuenta los cambios de hábitos que han surgido en los últimos años, y que nos han llevado a presentar un modelo de retail integrado. Nuestro objetivo principal es ofrecer cercanía a nuestros consumidores y acompañarlos en la integración de su experiencia, ya sean puntos de contacto físico o digital», sostuvo Calvo.

Este concepto de retail integrado es parte del plan del Grupo Dabra para todas las marcas. En el caso de Moov, el foco está en las propuestas de las marcas deportivas para que use el consumidor en momentos en los que no está haciendo deporte; y en el de Stock Center está centrado en una idea más transversal, de artículos para toda la familia en todas sus actividades y con muchas más marcas.

De hecho, el local que se inaugurará en octubre en el principal shopping del AMBA será un Stock Center. 

Nuevo local de Dexter en Cabildo y Juramento

Este nuevo local de Dexter cuenta con tres pisos, 900 metros cuadrados de salón, una propuesta comercial de 3000 calzados y 5000 unidades de indumentaria de los productos de las marcas top del mercado. 

Con esta nueva incorporación, Dexter suma un total de 51 locales en las principales plazas de todo el país.

El Grupo Dabra en números

El Grupo Dabra tiene más de 30 años de trayectoria y más de 115 tiendas en todo el país. Se especializa en indumentaria, calzados y accesorios deportivos.

En 2019, el Grupo había comprado Netshoes, una plataforma de venta on line del sector para afianzarse en ese canal, cotizante en la Bolsa de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.