Crean mancuernas que cambian el peso con solo pedírselo

Fuente: Rosario Plus – El gimnasio es uno de los lugares donde las nuevas tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial todavía no habían llegado, hasta ahora. Porque ya están aquí las iSelect creadas por NordicTrack de iFit, unas mancuernas inteligentes que cambian de peso solo con pedírselo.

Las iFit vienen con una pantalla, una conexión wifi y compatibilidad con Alexa, de manera que para seleccionar más o menos peso podemos usar comandos de voz del tipo: “Alexa, poné el peso en 10 kilos”, o “Alexa, añade 5 kilos más”. También podemos preguntar por las rutinas de ejercicio que tiene el dispositivo con algo como “Alexa, poné el peso para bíceps”.

La pantalla tiene su razón de ser en iFit, un servicio de suscripción que cuesta 39 dólares al mes y que incluye entrenamientos y rutinas de fitness para cada uno de sus aparatos de gimnasio. Por suerte, no es necesario suscribirse a iFit para usar las pesas con Alexa o acceder a un entrenamiento básico. 

iFIT es una empresa global de tecnología de suscripción de fitness y bienestar que ofrece experiencias y soluciones de fitness a su creciente comunidad de más de 6 millones de miembros en más de 120 países. Las marcas líderes de la industria de iFIT (NordicTrack, ProForm, Sweat, Freemotion, Weider y 29029) cuentan con la tecnología de la plataforma integrada de salud y acondicionamiento físico iFIT, que conecta el software patentado , el contenido experiencial y el hardware interactivo de la empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.