Córdoba tendrá un Estadio Único de Rugby y Hockey

Fuente: Canal showsport – El mismo estará ubicado en el Parque de la Vida, y generará la posibilidad de proyectar eventos de gran magnitud en nuestra ciudad.

Cada vez está más cerca de concretarse el gran anhelo de tener un Estadio Único de Rugby y Hockey en Córdoba.

Desde la Unión Cordobesa de Rugby (UCR) anunciaron que el martes 16 de agosto a las 17 horas, se llevará a cabo la presentación oficial de este nuevo estadio, el cual estará ubicado en el Parque de la Vida, a la vera de la Cañada, y cuyas obras dejará inauguradas el Intendente Martín Llaryora junto con Miguel Siciliano y compañía.

Esta nueva infraestructura estará a disposición de la UCR y abrirá la posibilidad de generar eventos de gran magnitud, como torneos sudamericanos, y potenciar el deporte de nuestra ciudad.

Hace unos meses, Miguel Siciliano había hablado sobre este proyecto con el Show en la Red, programa emitido de lunes a viernes a las 13 horas por Canal Showsport, y comentó como surgido la idea de este estadio: “Durante la campaña fuimos con Martín (Llaryora) a la Unión Cordobesa de Rugby y el planteo fue que no podía ser que Córdoba no tenga un Estadio Único, que cuando disputamos una final o vienen Los Pumas, tengamos que ir al Chateau, que no es un estadio de rugby, o a un club particular”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.