Con una inversión de $30 millones, la marca sucesora de Falabella abre hoy en el Shopping

A casi 8 meses de la salida de la multinacional chilena Falabella, dos de los 3 niveles que ocupaba la cadena en el Mendoza Plaza Shopping y permanecían vacantes y cerrados levantarán persianas otra vez. La marca que toma la posta es de indumentaria y accesorios deportivos Vaypol.

Vaypol @vaypol.com.ar casa de deportes, es una cadena de tiendas deportivas perteneciente a una empresa familiar (Mabel Salinas s.a.) radicada en la provincia de Mendoza, República Argentina, que comercializa productos de marcas de primer nivel mundial, como es el caso de Adidas, Nike, Puma, Asics, Salomon, Topper, entre otras.

Detrás del desembarco en el mall de dicha firma, hay una inversión de más de $ 30 millones y 50 nuevos empleos, según informaron desde IRSA, el grupo propietario del centro comercial de Guaymallén.

Indumentaria y tecnología deportiva

La que abre al público desde el miércoles 17 será la tienda número 23 de Vaypol en Mendoza. Así, la cadena que la familia Bustos empezó a construir con su primer local céntrico en 2001 se consolida como líder del rubro en la provincia, y estrenará con promociones especiales.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ocupa 1.700 metros cuadrados en el primero de los 3 pisos que explotaba Falabella hasta abril. La novedad es que además de calzado, indumentaria y accesorios de marcas internacionales para running, otras actividades outdoor y moda deportiva le anexó un área especifica de equipamiento: esto es, máquinas de fitness, bicicletas, indumentaria y accesorios varios, que permitirán por ejemplo, hacer «tests de pisadas» para el calzado adecuado o ciclismo indoor. Y otros dos capítulos: el formato Infinity, integrado por categorías deportivas, y City Snickers, más vinculada a la moda urbana.

Roberto Bustos, director ejecutivo desde 2007 y parte de la firma en la que también participan sus hermanos Florencio, Alejandro y Luciana, había confirmado ese mix. «Vamos a activar una promo de indumentaria, por la que comprando cualquier tipo de zapatilla acceden a una remera técnica de running por $1.999», anticipó sobre la acción comercial de los primeros días tras la inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.