Comenzó el Argentina Open WTA y se anunció tres nuevos torneos del circuito internacional ITF

Hasta el 7 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, se lleva a cabo el Argentina Open Femenino, en lo que marca el regreso de un torneo WTA al país luego de 34 años. El cuadro principal cuenta con 10 jugadoras argentinas: @lourdescarle Lourdes Carlé, Jazmín Ortenzi -ganadora del Pre Tournament-, @vitobosio Victoria Bosio, @marti_capurro Martina Capurro, @titaestable Julieta Estable, Sofía Luini, @solana_sierra Solana Sierra, Luciana Moyano, Victoria Burstein y Sol Faga.

El domingo se realizó el FILA Family Day, con las participaciones de Nadia Podoroska, Guillermina Naya, Mercedes Paz y Florencia Labat.

¡Acercate a ver el mejor tenis femenino!

En el marco del Argentina Open, el Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, @agustincalleri_ Agustín Calleri, anunció tres nuevos torneos del circuito internacional ITF que se disputarán en noviembre en la provincia de Córdoba.
El primero será un M15 y se llevará a cabo a partir del 22 de noviembre en el predio del estadio Mario Alberto Kempes, en la Ciudad de Córdoba. La semana siguiente, la acción se trasladará al Deep Espacio de Villa Allende, donde se jugará el primer M25 de la temporada. Finalmente, la semana del 6 de diciembre se realizará otro M25 en el Jockey Club de Río Cuarto.

Fuente: AAT @aatenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.