Fuente: Showspor – El equipo de barrio Ituzaingó estrena cancha de césped sintético y se inauguraron una importante cantidad de obras. La palabra del tesorero del club.
El Club Infantil Barrio Ituzaingó (CIBI) presentó este sábado una importante cantidad de remodelaciones en su estadio, que se terminaron de concretar con el dinero que ingresó al club por la venta de Emanuel «Bebelo» Reynoso, exjugador de Talleres surgido de las divisiones inferiores del club de barrio Ituzaingó.
Las obras fueron inauguradas el pasado sábado cuando CIBI recibió a Avellaneda, por una nueva fecha de la Primera División «A» de la Liga Cordobesa de Fútbol. Hugo Silva, tesorero de la institución, dialogó con Showsport Noticias y detalló todos los trabajos que se llevaron adelante:
“… Se terminó la cancha de césped sintético, se terminó la tribuna, iniciada por la comisión anterior, se reformaron los vestuarios y baños, se modificó el bufet y la parte del salón”.
«Se hicieron muchas cosas importantes para el club y así darle un mayor bienestar a los chicos que vienen», dijo.
Además, calificó como «fundamental» los ingresos que recibió CIBI por la venta de Reynoso para concretar este ambicioso proyecto.