Chilecito: Las  obras finalizadas en el predio incluyen una cancha de hockey, dos canchas de pádel, un natatorio y un playón polideportivo

Fuente: TurDePAr – El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Competencias Deportivas, Emiliano Gordín, visitaron el Polideportivo Municipal de Chilecito, junto con el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el secretario de Deportes de la provincia de La Rioja, Jorge Córdoba.

Las obras finalizadas en el predio incluyen una cancha de hockey, dos canchas de pádel, un natatorio, un playón polideportivo, nuevos sanitarios y un buffet gracias a una inversión conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el municipio de Chilecito. Allí ya se organizan escuelas deportivas gratuitas y la colonia para niñas y niños.

Además, los funcionarios realizaron una recorrida por instituciones deportivas beneficiarias de Clubes en Obra en la ciudad. Visitaron el Club Atlético Chilecito, el Nevado Rugby Club y el Club Atlético Los Chuyos. Las jornadas de trabajo en La Rioja continuarán en Famatina y la capital provincial.

La inversión en infraestructura deportiva pública en La Rioja ya superó los $50 millones en el marco de Polideportivos en Obra. Además, el Ministerio de Turismo y Deportes ya destinó más de $38 millones a mejorar las instalaciones de las entidades deportivas de la provincia a través del programa nacional Clubes en Obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.