Centenario inauguró una cancha de Pádel y Squash únicas en el país

Fuente: Diario de Río Negro – El Complejo Center de Centenario, ubicado a 15km de Neuquén Capital,  presentó el pasado fin de semana su cancha de pádel individual de blindex y césped sintético, la primera del país con estas características.

Es la quinta cancha del complejo, que también posee una de fútbol 7 y una pileta de natación climatizada de 23 metros.

 Esta semana inauguró la primera cancha de Squash totalmente de Blindex en sus laterales y piso flotante de madera guatambú. Además, en junio estará lista la 3×3 de básquet techada con piso flotante, única en la región.

El pádel 1 vs 1 es furor en España y sus medidas son de 20×6, a diferencia de la tradicional de dobles que es de 20×10. El complejo Center está ubicado en la el Acceso Jaime de Nevares y calle rural N° 20, a 200 metros del puente que une Centenario con Cinco Saltos.

 “Felicitamos  al Complejo Center por esta nueva cancha de vidrio, única en la Patagonia, con proyecto de seguir creciendo, les deseamos el mayor de los éxitos y estaremos juntos organizando eventos que ayuden a crecer nuestro deporte», expresó La Asociación Argentina de Squash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.