Banfield inauguró una cancha de pasto sintético

Fuente: Olé – El Taladro estrenó un nuevo campo en el predio que servirá para el plantel profesional, femenino, juveniles e infantiles.

Banfield inauguró una cancha de pasto sintético

Nueva cancha de sintético (Prensa Banfield).

El pasado viernes por la mañana, Banfield realizó la inauguración de la cancha de césped sintético, una de las obras que más se anhelaban en el club. Será utilizada por el Fútbol Profesional, Juvenil, Infantil y Femenino. Además, el club anunciará un torneo entre socios y socias a disputarse en dicha cancha.

El presidente Eduardo Spinosa, que estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva, integrantes de Fútbol Juvenil, deportistas y colaboradores, demostró su alegría por ver concretado este proyecto: «Es un día de mucha alegría y emoción. En este contexto del mundo y de nuestro país, Banfield siga creciendo y haciendo obras, desarrollándose”.

Además, Juan Paramidani, histórico colaborador de juveniles y quien fue uno de los impulsores de este sueño concretado, fue quien dio el simbólico puntapié inicial para dar por inaugurada la cancha. Por su parte el coordinador de Fútbol Juvenil, Hugo Donato, destacó la importancia de esta cancha que será utilizada para no perder días de trabajo ante las inclemencias climáticas.Juan Paramidani da el puntapié inicial (Prensa Banfield).

Juan Paramidani da el puntapié inicial (Prensa Banfield).

Donato remarcó que “teniendo un campo de juego así nos permite ganarle muchos días de trabajo al año, ya que se perdían muchos días por cuestiones climáticas» y que «el esfuerzo que la Comisión Directiva viene haciendo para el Fútbol Juvenil es grandísimo, están siempre escuchando nuestras necesidades, las analizan y las ejecutan, nos va a servir muchísimo esta cancha de sintético”.

Además, Spinosa afirmó que “esta obra es emblemática, porque la van a poder usar los Socios y Socias, los chicos de Fútbol Juvenil, Infantil, Femenino y el Fútbol Profesional. Esta es una primer etapa cumplida, vamos a encarar la realización de una segunda cancha de césped sintético”.

“Quiero agradecer mucho a todos los dirigentes, los que primero dejaron su vida para que Banfield tenga su Predio, luego las sucesivas CD que lo fueron poniendo en valor, y hoy se ve como uno de los mejores Predios del país, para nosotros el mejor”, destacó el pope. Y agregó: «La cancha está homologada por FIFA, lista para realizar partidos. Vamos a hacer vestuarios y colocar luces”.Spinosa, Paramidani y Hugo Donato (Prensa Banfield).

Spinosa, Paramidani y Hugo Donato (Prensa Banfield).

Asimismo, destacó la labor de Juan Paramidani: “Hace 50 años colabora con el Fútbol Infantil y Juvenil, es un emblema del Club, de hecho la cancha 2 del Predio lleva su nombre. Tiene un empuje increíble y fue él quien siempre impulsó la realización de esta cancha de sintético”.

“Estamos inaugurando la cancha de sintético y la iluminación en el Estadio, hay refacciones en el Colegio y en nuestro Predio, todos estos trabajos demandan un esfuerzo muy importante”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.