Avanzan las obras para terminar el Estadio de Básquet de Atenas

Fuente : La Voz – Mientras el Griego espera para volver a los partidos de la Liga Nacional tras el parate por la Ventana FIBA, la dirigencia no pierde de vista el objetivo de terminar el estadio.

Continúan avanzando las obras para terminar el estadio de Atenas en barrio General Bustos, de la provincia de Córdoba, mientras el plantel sigue entrenando a la espera de volver a la acción en la Liga Nacional. El Griego y el resto de equipos de la máxima competición del básquet nacional estuvieron casi dos semanas sin disputar partidos por la fecha FIBA que se disputó durante los pasados 10 y 13 de noviembre.

Atenas se sacó dos pesos de encima al conseguir acordar con su nuevo entrenador, Sebastián González, y tras la llegada de los refuerzos extranjeros que tanto le hacían falta a este plantel. Pero además de la competencia que no empezó del todo bien, la dirigencia no le quita el ojo de encima al objetivo de terminar la construcción de su estadio propio. En las últimas horas se conocieron algunas imágenes aéreas y se pudo ver el nivel de avance que lleva la obra.

Un cambio de 180 grados

Tras el pobre arranque de temporada con el récord negativo de una victoria y siete derrotas, y sumado a eso la salida de los tres extranjeros del plantel y el despido de Claudio Arrigoni, parecía que a Atenas no le podía salir otra cosa mal. Con la llegada del experimentado Seba González a cargo del equipo y los nuevos jugadores extranjeros (McCleton, Morrison, Jaimes y Díaz, la dirigencia pretende recuperar la confianza del plantel y regresar al sendero de la victoria.

Se trata de un brusco cambio, pero que en ocasiones ha demostrado tener un resultado positivo, y eso es lo que pretende toda la familia griega. Por lo pronto su próximo partido tras el mini receso por la fecha FIBA será el próximo martes 22 a las 21.30 en el Cerutti, cuando Atenas reciba a Obras Sanitarias.

Las fotos del estadio:

El sueño de la dirigencia y de todo el pueblo del Verde cordobés está cada vez más cerca de concretarse, aunque saben que se trata de un proceso lento que avanza un poco día tras día. Las imágenes fueron captadas por un drone y muestran con perfecto detalle cómo se está trabajando en la construcción del techo por la parte externa, mientras se avanzan con detalles en el interior del estadio.

Gentileza @orlaalderete y @estructuras.pretensa
Gentileza @orlaalderete y @estructuras.pretensa
Gentileza @orlaalderete y @estructuras.pretensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.