Avanzan las obras en el predio del Club La Fraternidad

Fuente: C.S. y D. La Fraternidad – El Complejo se encuentra en la intersección de las calles Mendoza e Independencia de la localidad de Ing. Maschwitz, a cuadras de la estación del Ferrocarril Mitre y a solo 600 m.de Panamericana km 43,5 en la zona gastronómica del Paseo Mendoza, provincia de Buenos Aires.

El Club Social y Deportivo La Fraternidad, es una institución enfocada en la inserción e inclusión social a través del deporte. El 6 de febrero de 2019, un grupo de conductores de trenes respaldados por el Sindicato La Fraternidad deciden materializar el sueño, dándole inicio a la creación del club.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LA FRATERNIDAD

El espacio deportivo ofrece tres canchas de futbol 5, de 20 x 40 m. c/u y una cancha de futbol 9/10 de 70 x 40 m. con césped sintético Forbex 11000 Md (última generación) exclusivo de futbol profesional. Dos canchas de pádel full panorámica Premium con césped monofilamento texturado, vidrio de 12mm World Padel Court de longitud 10 x 20. Contando con una cancha múltiple que permite la práctica de básquet y Vóley.

Ingeniero Maschwitz fue el barrio que acogió al Club Social y Deportivo La Fraternidad y en donde actualmente, en Mendoza e Independencia, se encuentra en construcción, el predio que a partir de marzo abrirá sus puertas.La empresa responsable del proyecto es Vial Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.