Avanza la obra en el Club San Fernando de la futura sede de SportClub  

La flamante sede de SportClub aún se encuentra en obra, tiene un espacio que contemplará alrededor de 1.200 metros cuadrados de superficie, pero ya tiene diseñada su distribución: contará con un salón principal indoor de 600 m2, otros dos de alrededor de 200 m2 -uno para Cycle, otro para aeróbica- y una terraza de 200 m2 donde se brindarán las clases de HIIT y SportFunctional.

Sin embargo, no solo es destacable lo espacioso del nuevo gimnasio sino también la ubicación geográfica dentro de San Fernando: tendrá vista a la pileta descubierta del club y también al Río Luján pues estará emplazado sobre la partida del equipo de remo, lo que ofrece una visual única. Un diferencial para quienes, por ejemplo, puedan disfrutar de las clases de Zumba, pues tendrán la chance de ejercitarse con la corriente de fondo, rodeados de deportistas de distintos niveles, en una institución multidisciplinaria.

¿Qué clases se dictarán? Inicialmente habrá un paquete convencional, que irá ampliándose según el feedback que haya con los socios: como siempre, SportClub se mantiene atento a sus necesidades y a sus inquietudes para adecuarse a ellos.

SportClub San Fernando contará con distintos planes disponibles, aunque quienes se hagan socios del club y de la cadena contarán con beneficios únicos: no solo las comodidades del gimnasio, sino también la chance de disfrutar de los beneficios de San Fernando. Entre ellos, la posibilidad de disfrutar del paseo en lancha a la isla que se encuentra frente al club y donde se puede pasar el día rodeados de verde, con todo el confort y en un ambiente natural y de paz.

Para mayor información ingrasa a www.sportclub.com.ar o IG sportclubsanfernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.