Atenas, los usos del estadio nuevo y los planes para captar socios

Fuente: La Voz-David Urreta, presidente del Verde y el vice segundo Horacio Malbrán, contaron dos de los proyectos de la flamante comisión, tras el descenso.

En Atenas se abre una nueva era. El descenso de la Liga Nacional a la Liga Argentina de Básquet acelera los movimientos internos en barrio General Bustos para “modernizar” y “profesionalizar” al club. El presidente David Urreta y el vice segundo Horacio Malbrán, acompañados por el nuevo coordinador del básquet profesional de Atenas, Osvado Giordano visitaron la Redacción de La Voz.

Para disputar la Liga Argentina, Atenas estará en condiciones de utilizar en nuevo estadio, aún sin fechas precisas del final de las obras. “Fue un proceso largo y lo seguro es que el primer partido será en nuestro estadio”, aseguró Urreta a Mundo D. “Contra San Lorenzo, por la permanencia, jugamos el último partido en el Cerutti”, agregó.

El recinto se usará además para shows artísticos. “Puede cubrir el espacio que dejó vacante el Orfeo para la realización de shows”, sostuvo Malbrán, al frente del equipo de marketing de la nueva comisión del Verde.

Las obras del nuevo estadio de Atenas están avanzadas y el equipo jugará el primer partido en la nueva temporada. (Ramiro Pereyra / La Voz / Archivo)
Las obras del nuevo estadio de Atenas están avanzadas y el equipo jugará el primer partido en la nueva temporada. (Ramiro Pereyra / La Voz / Archivo)

El estadio construido en barrio General Bustos tiene capacidad para 3.500 espectadores, y llega a 6.000 usando el campo de juego para los eventos artísticos. “Abre otra puerta para la economía del club”, aseguró Urreta.

Las obras está en los detalles. Ya se realizó el contrapiso total del recinto, y se comenzó con la colocación de madera y de yeso en varios sectores. “El estadio está pagado en su totalidad”, sumó el presidente.

Sumar socios

Uno de los planes de la nueva Comisión Directiva es sumar socios a la entidad de barrio General Bustos. Es uno de los puntos para fortificar la Marca Atenas, el proyecto para volver sustentable al club, generando recursos propios. “Atenas tiene que acercarse a los socios, acercarse a los simpatizantes. No puede ser que tenga un puñado de socios, hay que aprovechar la euforia para sumar socios”, indicó Malbrán.

“Vamos a aplicar la tecnología para captar socios, ayudando desde la parte técnica para que sea sencillo. Buscamos que el simpatizante se acerque a Atenas”, completó el vicepresidente segundo de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *