Arrondo recorrió Córdoba junto a Héctor «Pichi» Campana

Fuente : La secretaria de Deportes de la Nación – La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, recorrió Córdoba junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, en el marco de una agenda que comprendió diferentes actividades deportivas.

El recorrido comenzó en las instalaciones del Córdoba Lawn Tennis, donde Arrondo acompañó al equipo femenino de tenis, que se enfrentó a Kazajistán por la Billie Jean King. «Las jugadoras hicieron un gran papel y nos representaron con mucha actitud en un escenario complicado por la situación sanitaria», elogió la secretaria de Deportes de la Nación.

Luego, la actividad se trasladó al club Villa Siburu, donde Arrondo fue recibida por la presidenta Mariela Carreras y niños y niñas que practican fútbol en la liga local. La institución, que ya tiene 85 años de antigüedad, también incorporó las disciplinas de boxeo y hockey. Arrondo resaltó la importancia de los clubes de barrio «que son motores y le dan empuje a la comunidad», y destacó el trabajo de Mariela Carreras porque «es fundamental tener más mujeres dirigentes para seguir abriendo un camino hacia la igualdad de oportunidades».

Finalmente, Arrondo se presentó en el Parque Kempes, que tiene más de 80 hectáreas y las mejores instalaciones para practicar deportes extremos. Además, cuenta con una palestra para escalada y varios circuitos para BMX, parkour, skate y roller, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.