Argentinos Juniors inició el proyecto de ampliación y renovación del Estadio Diego A. Maradona

Fuente: TyC Sports – El Bicho de La Paternal hizo oficial su proyecto para renovar el estadio Diego Armando Maradona. La empresa @vialurbano ya comenzó los trabajos  en el terreno de juego de la mano de @aciar.walter .

Argentinos Juniors presentó oficialmente el proyecto de ampliación y renovación del estadio Diego A. Maradona, denominado Diego A. Maradona 2.0,  con la ampliación de capacidad, creación de nuevos palcos tanto en la platea Gavilán como con la creación de cuatro gargantas y de una flamante platea que le dará la espalda a la calle San Blas, donde actualmente solamente se encuentran carteles luminosos y publicitarios.

El propio club de La Paternal hizo público el masterplan en sus redes sociales en dónde también incluyeron fotos sobre como será el resultado final de las obras en el estadio ubicado entre las calles Gavilán, Juan Agustín García, Boyacá y San Blas

La primera etapa de las obras ya se inició , con un trabajo enfocado en la renovación del terreno de juego que le permitirá el acceso a conexión Wi-Fi de manera remota. La presentación oficial se realizó en el Polideportivo Islas Malvinas, donde los hinchas pudieron ver por primeras vez las imágenes del proyecto.

Imágen de VialUrbano
Argentinos proyecto estadio

Aún no trascendió cuando se dará el comienzo de las obras en el resto del estadio que incluirán techos por sobre cada uno de los sectores del estadios y de un restaurant que lindará con el terreno de juego y al que se podrá ingresar por la calle Juan Agustín García.

Argentinos proyecto estadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.