Alquila tu cancha sigue creciendo: Fue seleccionada para diseñar un prototipo junto a Cervecería y Maltería Quilmes

Fuente: Eklos – La empresa Alquila Tu Cancha, fue seleccionada para avanzar a la siguiente etapa de Pilot & Scale de Eklos, la Aceleradora y Plataforma de innovación Abierta de Cervecería y Maltería Quilmes.

¿Qué es Pilot & Scale?

Cervecería y Maltería Quilmes, a través de Eklos, su aceleradora & plataforma de innovación abierta, lanzó el programa Pilot & Scale, una propuesta que impulsa la co-creación de soluciones innovadoras a desafíos corporativos y desarrollar pilotos de nuevos productos, servicios o modelos de negocios junto a startups y scale ups.

El programa Pilot & Scale es parte de la estrategia de innovación abierta y transformación del negocio de la compañía. Cuenta con el apoyo de Beer Garage, el Hub de Innovación de la compañía a nivel global, para todas las fases del programa. Desde Eklos la compañía busca acelerar y fortalecer emprendedores de base tecnológica que puedan ofrecer avances innovadores, nuevas tecnologías y modelos de negocio que permitan resolver problemas reales del negocio o explorar nuevas oportunidades.

La empresa avanzó  hacia la etapa de inmersión tras quedar seleccionados para cranear, junto a los cracks del equipo del área de negocios de Quilmes, una solución para acercarle a los deportistas la posibilidad de seguir jugando a sus deportes favoritos de una manera más sencilla, económica y por supuesto,  más digital.

“Estamos muy contentos con todo el equipo y ansiosos por reunirnos a trabajar en la etapa de brainstorming en los próximos días, ¡Se vienen super novedades para seguir digitalizando el deporte amateur en Latam”, expreso Sebastián Vekselman, ceo de Alquila Tu Cancha

¡Felicitaciones, transitan un 2022 de enorme crecimiento y llenos de proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.