“Alquilá tu Cancha” se regionaliza y aterriza en nuevos países de América

Sebastián Vekselman es Ingeniero Industrial graduado en la Facultad de Ingeniería de la UNMdP, y creador de una aplicación móvil que encuentra qué canchas hay disponibles según zona y permite realizar reservas en forma rápida y gratuita.

La aplicación se llama “Alquilá tu Cancha” @alquilatucancha_ y ganó el concurso “Pyme Activa” como una de las mejores pymes de Mar del Plata en la categoría innovación. También quedó seleccionada en la competencia “Mardel Valley”.

Hace un tiempo, fueron seleccionados por Start-Up Chile – Ignite . Un programa de aceleración desarrollado por Start-Up Chile y Corfo , Chilean Economic Development Agency, para emprendimientos que buscan crecer exponencialmente con impacto latinoamericano. Mediante una inversión que ayuda a la aceleración de negocios.

 “Fueron 6 meses de un inmenso trabajo, el cual nos animó a replantearnos como empresa deportiva digital”, expreso Sebastián en su cuenta de LinkedIn.

“Muy agradecidos de haber participado del programa que nos permitió regionalizar “Alquilá Tu Cancha”, aterrizando en nuevos países de América. Argentina, Perú, USA y Chile ya forman parte de la revolución del deporte amateur y utilizan Alquila Tu Cancha como su única y principal herramienta de gestión deportiva”, agregó.

A demás agradeció a su equipo compuesto por: Gastón Paz, José Prette a la cabeza y Alan Spina , Hugo, Ezequiel Bodson, Fernando Galeano , Claudio Ariel Sosa,Agustin Bunge, Ariel Cabral, Iara Rabin Branko Lazovich Federico Sujoluzky Ignacio Murgier  Javier Bernal.

 Y también a los integrantes del programa Manuel José García Binimelis, Macarenna Gomez Aran y Duncan Nicolai Ríos de startup Chile y a los mentores de Corfo @nyercovic, Ricardo Lira Araya y Rod Contreras.

¡Felicitaciones, los augura un 2022 de un enorme crecimiento y llenos de proyectos!

#startup #startupchile #sportstech #alquilatucancha #deporteamateur #sports #investment #digital #development #trabajo #argentina #reservadecanchas #canchasdeportivas #alquilerdecanchas #canchassinteticas #alquilatucancha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.