Acompañado de un equipo de profesionales de primer nivel abrió sus puertas el Equipo Dubié de la mano de Mastertech equipamientos

El gimnasio Equipo Dubié, se encuentra ubicado en Avenida Alem y Florida (Parque de Mayo), Bahía Blanca, Buenos Aires.  Lleva el nombre de su propietario Marcelo Dubié reconocido preparador físico interdisciplinario orientado al deporte de alto rendimiento.

 La propuesta del establecimiento está orientada principalmente a Instituciones deportivas a mejorar el rendimiento de sus equipos o deportistas,  a través de evaluaciones físicas específicas, planes nutricionales y entrenamientos de alto rendimiento, brindando servicios diferenciados y personalizados, de acuerdo a sus necesidades y aptitudes físicas, guiados por profesionales calificados.

 La flamante sede cuenta con un espacio de 280 mts cubiertos, ambiente luminoso y climatizado, sala de musculación totalmente equipada por las líneas Elix Pro, Sterling y Shua de  Mastertech equipamiento, máquinas de primera calidad, variado material y accesorios de trabajo.

 Cuentan también, con una sala adicional de actividades múltiples. Cancha de fútbol. Amplio espacio exterior ya que nos encontramos en un parque muy forestado para desarrollar actividad física al aire libre. Vestuarios, baños, estacionamiento y confitería.

En Dubié hay un equipo de profesionales orientados a contribuir al desarrollo integral de sus socios y deportistas, a través de un trabajo interdisciplinario y con una metodología propia de trabajo, cuyo objetivo apunta a fortalecer la salud física, mental y emocional de las personas. Priorizan los objetivos perseguidos por el cliente y adaptan los planes de entrenamiento, nutrición y kinesiológicos a las necesidades de cada uno. Los profesores especializados estarán dispuestos a ayudarte a lograr tus objetivos y encontrarás muchísimas actividades para todas las edades y condiciones.

Para mayor información podes ingresar a https://equipodubie.com/gym/  o a su Instagram @equipo.dubie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.