Abrió Element Gym en Mar Del Plata

En el mes de febrero la firma Golden Gym a cargo de Branko Flego cerró sus puertas. En su lugar continua Element Gym (@elementgymar) con nuevos dueños. Todos los profesores del antiguo gimnasio continúan formando parte del staff de Element Gym.

El flamante gimnasio se encuentra ubicado en la calle San Luis 1630, a metros de la peatonal San Martín, en la ciudad de Mar del Plata. Cuenta con una superficie de 650m2, divididos en tres plantas, está equipado con máquinas de musculación de Equipamientos Fox, equipos cardiovasculares de Semikon , accesorios Quuz .

A demás la empresa Tecfit (@tecfit_mdp) instaló nueve bicicletas Randers Max 68H para lo que va a ser el nuevo salón de indoor que están pronto a inaugurar.

En planta baja se ubica la sala de musculación, con pisos de caucho de 2mm, y un patio cubierto, con jaulas de entrenamiento y césped sintético. En el segundo piso se encuentra la sala con equipos cardiovasculares –con pantallas individuales- bicicletas, elípticos y remos ergómetros, además de un anexo del área de musculación.

En cuanto a clases, Element Gym,  ofrece entrenamiento funcional, HIIT, Zumba, pilates mat, stretching, Crosstraining, cycling y boxeo recreativo, entre otras.  Cuentan con estacionamiento para autos y parking de bicicletas.

Para mayor información podes ingresar a @ elementgymar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.