Abre sus puertas el gimnasio Neo en Gualeguaychú, Entre Ríos

Fuente: Mercado Fitness – El lunes 18 de abril, el gimnasio Neo abre sus puertas en las calles Urquiza y Rosario de Gualeguaychú, Entre Ríos. El espacio consta de 780m2 con sala para musculación, zona de cardio, poleas y pesos libres, área para clases grupales y box.

El gimnasio está equipado con productos de última tecnología de la marca Technogym, MIR y Fenix. Por otro lado, dentro de sus servicios, también dispone de tres duchas independientes que posibilitan a los usuarios asistir directamente a otras actividades.

Además, Ayelén Cozzarin, gerente de Neo, considera que “es uno de los pocos gimnasios en el que se trabajarán todas las capacidades físicas de las personas” (resistencia, fuerza, coordinación, flexibilidad, y velocidad). También, se realizará un seguimiento personal del cliente mediante una app que está en desarrollo.

“Tenemos muchos puntos distintivos. Estamos en la calle principal de la ciudad, y la calidad y el detalle de cada espacio lo hacen único”, menciona Cozzarin. El precio de la mensualidad varía según el plan que los usuarios adquieran. “Por el momento ofrecemos un plan único del tipo libre”, dice.

El gimnasio está pensado para personas que les gusta realizar actividad recreativa o por recomendación médica, y aquellos que desean realizar entrenamiento meticuloso y de alto rendimiento. En el año esperan captar 1.200 socios aproximadamente.

“Tenemos nuevas proyecciones, pero primeramente estamos enfocados en el desafío de la etapa operacional”, comenta Cozzarin y agrega: “Queremos cumplir con las expectativas de nuestros socios y superarlas”. Cabe destacar que Neo Gym contó con el asesoramiento de RG Consulting Group.

One thought on “Abre sus puertas el gimnasio Neo en Gualeguaychú, Entre Ríos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.