Fuente: Mercado Fitness – En el marco del Trainingym Event, realizado el 4 de junio pasado, la compañía española de software para gestión Trainingym presentó una serie de nuevas herramientas tecnológicas que ayudarán a los emprendedores del sector –ya sean personal trainers, boxes, estudios boutique, gimnasios o grandes cadenas- a obtener mejores resultados en sus negocios.
Durante una gala online que congregó a más de mil personas,Trainingym presentó nuevas funcionalidades que refuerzan su posicionamiento como un partner estratégico para digitalizar empresas y ayudarlas a captar más clientes, fidelizarlos e incrementar sus ingresos. En un comunicado de prensa, la compañía detalla cada una de las nuevas herramientas:
Trainingym Easy: Una herramienta pensada para captar más clientes y ayudar a los negocios fitness en la gestión de clientes, automatización de cobros y organización eficiente y automatizada de sus agendas.
Trainingym Payments: la nueva plataforma online de pagos con la que todos los negocios fitness podrán monetizar cualquier servicio que ofrezcan, y sin salir de la app de su negocio: clases a la carta, entrenamientos en directo, sesiones de nutrición… Una nueva forma, segura e intuitiva, de generar ingresos en el mundo online.
Soluciones para fidelizar clientes
Trainingym también anunció la salida al mercado de su nueva app: una revolución a nivel tecnológico por su diseño y experiencia de usuario. En este caso, Trainingym apostó también por crear una segunda app dirigida en exclusiva para el staff de los gimnasios, con la que podrán mejorar la eficiencia de su trabajo y ofrecer un servicio óptimo para fidelizar clientes.
Además de la nueva app, Trainingym estrena nueva página web y anunció la salida al mercado de Trainingym Academy: una plataforma de formación online que pretende democratizar el acceso a la información y dar la oportunidad de formarse en el sector del fitness a toda la sociedad.
Como colofón a la gala, Trainingym reveló la sorpresa de la jornada para sus clientes: la posibilidad de convertirse en socio inversor de esta compañía, a partir de un ticket mínimo de 2.000€. Con esta acción, pretende levantar 800.000€ con el objetivo de seguir mejorando sus productos y servicios y consolidar su expansión en el mercado internacional.