SPORTCOM ARGENTINA se encuentra realizando el showroom del accesorio deportivo en Buenos Aires

SportCom, empresa cordobesa con 30 años de experiencia comandada por Gerardo Abdala, realiza su showroom ubicado en Av. Maipú 3864, localidad de La Lucila, provincia de Buenos Aires hasta el 21 de octubre.

Encontrarás artículos deportivos para que, conozcas, planifiques y potencies tus ventas con  Dribbling, Dunlop, Simbra, Hydro  y SenseiEstan en constante movimiento, escuchando tus necesidades y ofreciendo oportunidades  para acompañar el crecimiento de tu punto de venta. Para esta edición, en La Maquinita (Av. Maipú 3864, La Lucila.) charlan de las estrategias y acciones comerciales que estan desarrollando, como mejorar el portfolio de exhibición, lanzamientos y nuevas colecciones. Además su equipo estará preparado para asesorarte sobre gestiones de administración como así también logística y comercio exterior.

También tendran las novedades de articulos deportivos de nuestro fútbol argentino. A tono con el recién ascendido vas a poder conocer las nuevas mochilas, botineros  y botellas de hidratación de Belgrano  que también extendimos para Rosario Central y Atlético Tucumán. 

Tienen una nueva linea Black DRB con todas sus licencias oficiales. Tambíen renovaron la linea estadios 22 para estar a tono del futbol que se viene y vas a poder conocer los nuevos prototipos de pelotas de fútbol llamadas Vibra, Fiber, Prime  y su nueva pelota de handball llamada Fly desarrollada en conjunto con su team de Escuelas Pías.

Para mayor insormación ingresa a https://sportcom-ar.myshopify.com/

IG @sportcom_arg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.