Sport Club abre en agosto su primera sede en Córdoba

La cadena de gimnasios Sport Club abrirá en agosto su primera sucursal en la Ciudad de Córdoba. Esta nueva sede, situada en Recta Martinolli 8991, tendrá 650m2 cubiertos y otros 200m2 al aire libre. Contará con sala de musculación y cardio –equipada con máquinas Bodytone y Starke-, además de áreas de entrenamiento funcional.

La segunda sede de Sport Club en Córdoba será inaugurada en octubre próximo y estará en calle Gauss 5750. Tendrá 1000m2 en los que habrá un área de musculación y cardio, una sala de SportCycle, un salón de fitness grupal, áreas de entrenamiento funcional, así como consultorios de kinesiología y nutrición.

El precio de la cuota mensual rondará los $ 4000 pesos, aunque en la preventa se esperan tarifas más agresivas. Los usuarios podrán optar por planes de 3, 6 y 12 meses y también por el débito automático. Desde la empresa informaron que también tienen proyectada una tercera sede, que recién abriría sus puertas a fines de este año o principios del próximo.

La gestión de los gimnasios de Sport Club en Córdoba estará  cargo de la empresa Fitness Group, que dirige Marcos Aguade, quien también es propietario de los gimnasios Manantial. “De hecho, algunos de nuestros gimnasios van a pasar a ser parte de la familia Sport Club también”, adelanta Aguade.

Aguade inauguró en mayo la novena sede de Manantial en la zona de Ruta 20 y se prepara para abrir su décima unidad a mediados de agosto en calle Juan B. Justo. Con este nuevo Manantial, son veinte los gimnasios que conforman la red Fitness Group, también integrada por Edingburh, Power Life, CAFF, Bucor, UNDER Fitboxing y FB Entrenamiento.

Esta llegada de Sport Club a Córdoba consolida la expansión de esta cadena en el interior de Argentina. Recientemente, la empresa anunció futuras aperturas en Mar del Plata y en San Miguel de Tucumán. Mientras que en el primer semestre de este año, ya concretó su desembarco en las ciudades de Rosario y Mendoza.

“El sector se está recuperando lentamente, va mejorando semana tras semana. Tenemos buenas perspectivas para este segundo semestre, pero todo el trabajo que estamos haciendo apunta a 2022. Porque creemos que recién para febrero del año próximo vamos a alcanzar  el nivel deseado en la cantidad de usuarios”, comenta Aguade.

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