Fuente: Verte Noticias – El propósito principal de este encuentro fue abordar y mitigar los efectos de la inflación actual y anticipar medidas frente a lo que se espera para este 2024.
El pasado miércoles se llevó a cabo una nueva reunión entre los dueños y representantes de gimnasios y centros de actividad física de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires. El propósito principal de este encuentro fue abordar y mitigar los efectos de la inflación actual y anticipar medidas frente a lo que se espera para este 2024.
En conjunto, se acordaron establecer valores referenciales mínimos por disciplina, con el objetivo de mantener la calidad y accesibilidad de los servicios ofrecidos a la comunidad. Además, se discutieron estrategias para implementar planes especiales dirigidos a estudiantes, jubilados y pensionados, garantizando así que la actividad física esté al alcance de diversos grupos demográficos.
Este significativo paso hacia la estandarización de tarifas y la ampliación de opciones para diferentes sectores de la comunidad refleja el compromiso de estos centros con la salud y el bienestar de los habitantes de Olavarría, entendiendo la importancia de la profesión en la sociedad.
Se espera que estas decisiones fortalezcan el acceso a programas de actividad física y promuevan una vida más saludable en la ciudad.