Se corrió el #ultrasaludablekomorebi50k

Gonzi Monzón, Atleta y Entrenador de Tijuca Running, con un sinfín de reconocimientos, logros y competencias, fue convocado por la huerta orgánica Komorebi, para experimentar algo nuevo, a nivel físico, durante el mes de agosto junto a Sandra Sánchez, Arminda Argañaraz y Adolfo Pencieri. Ellos incorporaron a sus hábitos saludables el consumo de frutas y verduras de la huerta y entrenaron durante un mes.
Ayer participaron de la #ultrasaludablekomorebi50k. En su Instagram Gonzi expresó su experiencia: «Sin importar el tiempo, lo hicimos en un poco más de cuatro horas, un tiempo super respetable». Dijo a demás que a pesar de la humedad, algunas gotas de lluvia y mucho viento siempre estuvieron enfocados en la meta. Por último manifestó su orgulloso a sus alumnos quienes se convirtieron en Ultras, y agradeció siempre a la vida por ofrecerle éstas oportunidades profesionales, para seguir creciendo y darle lo mejor a ellos.
Gracias Gonzi, Sandra, Arminda, Adolfo, a Huerta orgánica Komorebi y todos aquellos que participaron del evento por su compromiso con el deporte. Abrazo y éxitos!!!!

@gonzimonzon @agpen1968 @sandra_sanchez_71 @armiarganaraz @huertaorganica_komorebi @gabiacosta357

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.