Rosario Central recibió el permiso para construir en un nuevo predio

Fuente: Impulso negocios – @rosariocentral Tras una reunión en la Sede de Gobernación de Santa Fe en la ciudad de Rosario, el presidente de la institución Rodolfo Di Pollina encontró la aprobación para incorporar terrenos al club. ¿Qué van a construir?

Otro predio se avecina en la vida institucional de Rosario Central, a las sedes del Gigante de Arroyito, Complejo de Arroyo Seco, Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, Cosecha, entre otras, se sumará un nuevo emprendimiento que se desarrollará en el predio que tenía el Ferrocarril Nuevo Central Argentino (NCA) a pocas cuadras de otras de las sedes Canallas en el Cruce Alberdi.

Este miércoles en la sede de gobernación el presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina recibió un permiso para que inicien las obras en el predio NCA.

Los terrenos los había conseguido el club en 2018 pero lo que se obtuvo en la jornada es la autorización de obra de la Municipalidad y además la confirmación que van a quedar para la institución de aquí en adelante.

“Acá será el Nuevo Semillero” reza el cartel que desde hace ya un tiempo está instalado en el predio esperando por el comienzo de las obras para instalar cuatro canchas de fútbol, una de once de césped sintético y otras tres de menores dimensiones (para fútbol 7) dónde se pretende poder trasladar algo de la actividad que se desarrolla en el Complejo de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria para las inferiores.

El terreno está situado al este de la Avenida Alberdi y consta de tres hectáreas.La inversión asciende a 35 millones de pesos y tendrá también el aporte de la empresa “ADELANTE” que actualmente es main sponsor de las dos instituciones rosarinas, su nombre aparece en las camisetas tanto de Rosario Central como de Newell’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.