Fuente: El Ciudadano – Al momento de retirarse, el histórico goleador auriazul donó al club de Arroyito un dinero que se le adeudaba para que con el mismo se realice una cancha de césped sintético con medidas de fútbol 11. Este domingo mostraron los avances de la obra.
En mayo de este año la Comisión Directiva de Central anunció que iba a comenzar con la construcción de la cancha de césped sintético donada por Marco Ruben. Este domingo, mediante una publicación en X (ex Twitter) afirmaron que la obra se encuentra en su etapa final.
Al momento de retirarse, el histórico goleador auriazul donó al club de Arroyito un dinero que se le adeudaba para que con el mismo se realice una cancha de césped sintético con medidas de fútbol 11. El Canalla, hasta hoy, no contaba con una cancha de esas características, indispensable para desarrollar los entrenamientos en aquellos días en que las condiciones climáticas no son favorables.
La obra impulsada por la CD encabezada por Gonzalo Belloso incluye no solo la cancha de sintético, sino también un vestuario para la misma, otro para utilización de varios deportes y dos nuevas canchas más para baby fútbol.
Este domingo, mostraron los avances de la construcción de la cancha e informaron que ya se encuentra en la etapa final.