Fuente: Vía País – Realizan en Tandil mejoras en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “Eduardo Aldasoro”. Las obras buscan promover el desarrollo en los espacios para la práctica deportiva, la recreación y los hábitos saludables en la ciudad.
Iluminación, renovación del compactado de los cinco carriles y un nuevo corredor interno a lo largo de la pista de atletismo son algunas de las obras que se realizan en el sector.
Buscan renovar el compactado de los cinco carriles, la creación de un nuevo corredor interno a lo largo de todo el perímetro y una nueva nivelación para favorecer el escurrimiento del agua durante las lluvias.
Además se reinstalaron fuera del cerco perimetral las tres columnas de iluminación de la recta opuesta para optimizar las tareas de mantenimiento y el uso de los todos los carriles de la pista ubicada en el Lago del Fuerte, en Tandil.
A su vez, avanzan con la remodelación del edificio del polideportivo, donde se reacondicionan los baños, la instalación eléctrica y la pintura de todos los ambientes para que en ese espacio se puedan desarrollar diferentes actividades como entrenamiento funcional, indoor cycles y clases de zumba. Estas actividades serán gratuitas y abiertas a toda la comunidad.
Quien se presentó a las obras fue el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, que estuvo acompañado por el subsecretario de Infraestructura de Servicios, Sebastián Pedro, el director de Deportes, Carlos Ilero, y el director general de Vialidad, Guillermo Allasia.