QUUZ, en alianza con MindFit, lanza la plataforma Training by QUUZ

La compañía de equipamiento deportivo QUUZ lanza un nuevo sistema de entrenamiento virtual en alianza con MindFit: “Training by QUUZ”. El objetivo es generar expectativas y mejorar la notoriedad de marca. El sistema está monitoreado y controlado por profesionales de la salud quienes se dedican en conjunto a desarrollar las actividades ofrecidas.

Con respecto al sistema Training, la persona que quiera entrenar puede acceder a la landing page y suscribirse en cualquiera de las opciones que más se adecúe a su interés u objetivo y a un costo muy accesible. El monitoreo está a cargo de Javier Iglesias, head coach y experto en entrenamiento personalizado, con más de 20 años de trayectoria con nivel internacional.

A su vez, la empresa sumó nuevos clientes B2B, como Carrefour, La Anónima, Hipermercados Libertad, Musimundo, Coto y Frávega quienes apostaron a comercializar productos QUUZ en sus tiendas retail y marketplaces. “Ellos desarrollan sus actividades en zonas estratégicas para nosotros”, afirma Christian Parlagreco, responsable comercial de QUUZ.

Además, la empresa se encuentra trabajando para expandir la marca en diferentes segmentos del mercado del bienestar y salud. “Le estamos dando mayor profundidad a varios de nuestros productos. Por ejemplo, los guantes, las bolsas y protecciones para los deportes de contacto como el boxeo, kick boxing y la disciplina de MMA (artes marciales mixtas) ya tienen sus diferentes opciones”, menciona Parlagreco.

También, la marca ofrece de un mismo producto una variedad de tamaños, colores y materiales de fabricación. Otras variantes son las protecciones, como gobernadoras, cabezales, pecheras, tibiales y paos.

Aun así, continúan trabajando en los productos estrella que pertenecen a diferentes categorías y disciplinas del fitness y wellness, ya sea, spinning, stretching, yoga, pilates, entrenamiento funcional, crossfit y musculación. “Desde nuestro inicio estuvimos con nuestros productos y servicios dentro de las tendencias de la actividad física, escuchando a quienes los utilizan y buscando mejorar continuamente”, afirma Parlagreco.

Al mismo tiempo, Parlagreco destaca que “a todos nuestros productos QUUZ los impulsamos desde nuestros principales canales de venta, redes sociales, las tiendas físicas, sitio web y Mercado Libre”.

Cabe destacar que, en enero, QUUZ renovó la tienda de Belgrano, ubicada en Juramento 1470 de CABA. “Fue la mayor acción comercial que hicimos en los últimos cinco años destinada al consumidor final. Nos basamos en un nuevo “look&feel”, ahora la tienda es más amplia y moderna, tiene más productos para elegir y su diseño emula un box de crossfit”, detalla Parlagreco.

Por último, destaca que “utilizamos hierro, maderas, luces cálidas y un tono industrial para caracterizar la disciplina y agregar un diferencial en la experiencia de compra”. En la tienda disponen de más de 1000 productos en simultáneo que incluyen la marca QUUZ y otras alternativas para las diferentes categorías.

Fuente: Mercado Fitness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *