On Fit , la cadena de centros deportivos ‘low cost’, que suma doce instalaciones en Argentina, confía en la marca italiana Technogym para equipar sus gimnasios.
Hace menos de un mes la cadena de gimnasios de bajo costo On Fit inauguró una nueva sede en el Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Av. Caseros 1750, ciudad de Quilmes, al Sur del Gran Buenos Aires.
On Fit cuenta con doce centros y “estamos a días de abrir el centro número trece, dice Guido Miguez, fundador y director de la cadena.
El flamante gym de zona sur, tiene 900 m2, destinados a brindar un servicio de calidad a los clientes y se encuentra equipado por la marca italiana Technogym, tanto en el área de musculación como de cardio.
El director de los establecimientos, resalta que, lo que los representa como marca es una asociación estratégica con la empresa de equipamiento italiana Technogym, todos sus gimnasios están equipados con dicha firma desde la primera mancuerda hasta la última maquina, aportando calidad, tecnología, diseño y vanguardia a cada lugar de entrenamiento.
Bard International S. A. es el Distribuidor exclusivo de Technogym en Argentina. @bard_fitnesswellness
La sucursal de Quilmes es la número doce. Las otras sedes se encuentran en: Plaza de Mayo, Obelisco, Congreso, Almagro, Colegiales, Flores, Lomas de Zamora, Pilar, Olivos, Saavedra y La Plata.Todas en la provincia de Buenos Aires.
Para mayor información ingresa a: www.onfit.com.ar