OmniFit Gym se expande e inaugura su segundo Box con tecnología de avanzada

OmniFit Gym, a muy poco de cumplir un año de su apertura en Concordia, Entre Ríos, abrió las puertas de su Segundo Box de Hiit, el pasado 2 de marzo.

Dicho establecimiento se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en el icónico edificio del corazón de Concordia, en calle 1 de mayo 134 (ex Cruz Diablo).  Con esta inauguración continúa con su plan de expansión en la zona.

La flamante unidad  cuenta con una superficie de 300 m2, que adicionan al gimnasio original, ofreciendo así un espacio de más de 900 metros m2 a los socios. La extensión está distribuida en áreas de entrenamiento, salas de musculación (dos salones con más de 40 máquinas)  compuestos por  pesos integrados y pesos libres, box de crossfit y un salón de entrenamiento Hiit con tecnología de avanzada para el control del ejercicio a través  de bandas cardiacas y visibilidad en pantalla gigante.

Asimismo, provee otros dos valores agregados, cuenta con un  bar como espacio de sociabilización y  punto de venta de Indumentaria y accesorios.

Además están en proceso de plena expansión mediante la construcción de un salón en planta alta para continuar con el desarrollo de OmniFit Institute,  donde Sebastián González Uboldi, propietario del lugar, continua desarrollando la capacitación de Personal Trainer para la ciudad, siendo este un pequeño semillero con importante perspectiva de crecimiento.

Dispone de un equipo de entrenadores, especialistas, docentes, con alta experiencia académica, pedagógica y deportiva. Consta de coordinadores de actividades que, proporcionan una asistencia y asesoramiento en nutrición y kinesióloga.

“Apuntamos a todo tipo de público, ya que nuestro gimnasio ofrece un espacio donde socializar, distenderse, aprender y adoptar hábitos saludables con el acompañamiento de nuestros profesores, con el objetivo de llevar fitness de alta calidad a todos y estamos convencidos de estar a la altura de las circunstancias”, destacó Uboldi.

Si buscas un lugar para desafiarte y buscar tu mejor versión, perfeccionarte y progresar, que sea lo más completo posible para continuar desarrollando tu capacidad, asesorado por profesionales y con experiencia contrastada, este es tu lugar. Lo respaldan su compromiso, seriedad y profesionalidad.

Para mayor información podes enviar un email a omnifitgym@gmail.com  o ingresar a IG Omnifit_gym

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.