Fuente: Eleiko -Eleiko Latinoamérica presentó su mancuerna EVO. Durante las pruebas Evo se dejó caer: 500.000 veces desde 10 cm, 500 veces desde 1,5 metros, 5 veces desde 5 metros. Resultado: cero daño funcional.
“Nunca debes dejar caer una mancuerna, pero si alguien llegara a cometer ese error debes saber que desde Eleiko hicimos todo lo que pudimos para asegurar que las mancuernas Evo estén construidas y diseñadas para durar”.
La mancuerna Evo giratoria fue producida con acero de barra Eleiko y técnicas de moleteado para un agarre óptimo. “Introducimos un diseño de mango innovador que ofrece una rotación uniforme, increíblemente suave, con un agarre de diámetro más pequeño», detallan.
Desde Eleiko aseguran que se destaca por «el diseño de cabezal multifaciente, la forma de la cabeza inclinada y las marcas de peso en relieve» combinadas con un mango único.
La experiencia en knurling/moleteado de Eleiko ofrece un agarre optimizado ideal para el entrenamiento de rendimiento. El poliuretano duradero minimiza los signos de desgaste y mantiene las mancuernas con aspecto nuevo.