Lanzaron la plataforma FlaGo Zone para entrenadores personales

El pasado 10 de septiembre se concretó el lanzamiento de FlaGo Zone, una plataforma que tiene como objetivo ayudar a los entrenadores personales a profesionalizar sus servicios, ahorrar tiempo y construir su reputación online. Las funcionalidades ya disponibles en la versión inicial de lanzamiento son y serán siempre de uso gratuito para los entrenadores.

“Después de cuatro años trabajando con entrenadores, llegamos a a conocerlos muy bien. Son increíbles en lo que mejor saben hacer: crear programas, motivar y entrenar a sus alumnos. Sin embargo, a la mayoría se le dificulta gestionar los aspectos comerciales de manera eficiente”, explica Yael Forman, co-fundadora de FlaGo Zone.

Según un relevamiento realizado por esta plataforma entre 70 entrenadores personales, uno de cada dos entrenadores dedica hasta el 50% de su tiempo a programar clases manualmente y a organizar pagos a través de herramientas como Whatsapp, Instagram y Excel. 

Por el contrario, dos de cada tres clientes prefieren el autoservicio en lugar de hablar con un representante o com una persona en vivo, según un registro realizado por Zendesk sobre estudios de comentarios de los clientes de varias empresas.

través de Flago Zone los entrenadores podrán programar horarios de clases, tener un perfil completo y personalizado, procesar pagos, realizar llamadas por Zoom integradas e ilimitadas, ahorrar tiempo con la automatización y mejorar de este modo la experiencia de sus clientes.

Para utilizar la plataforma sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse;
  • Completar el perfil y configurar su disponibilidad;
  • Invitar a sus alumnos mediante un link al perfil.

“FlaGo Zone brinda a los entrenadores una solución todo en uno para administrar su tiempo, el servicio al cliente y su negocio de manera más eficiente. A sus alumnos se les recordará la clase a través del calendario de Google y por correo electrónico, por lo tanto, se reducirá la tasa de clases perdidas y las cancelaciones de última hora”, agrega Forman.

A su vez, FlaGo Zone permite a los usuarios reservar, reprogramar, cancelar clases y pagar los servicios a su conveniencia. Esta plataforma está destinada a entrenadores personales con clientes propios, que presten servicio uno a uno (de forma remota o personalmente). Está disponible para toda Latinoamérica y se puede acceder en Flagozonecoach.com.

“Al automatizar y profesionalizar sus servicios, nuestra comunidad de entrenadores podrá alcanzar el siguiente nivel en su carrera. Nuestra plataforma será un lugar único para todas sus necesidades y la puerta de entrada para expandir exponencialmente su potencial”, concluye Forman.

Fuente: Mercado Fitness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.