La revolucionaria tecnología del fútbol que ya utiliza la AFA y que prueban los grandes equipos de Europa

Wesh Academy está incluido en la Asociación de Fútbol Argentino y con proyección para estar en grandes clubes del mundo que ya están probando este software. Esta tecnología es innovadora porque permite estar al tanto de todo lo relacionado con los jugadores y está pensada para que cualquier academia pueda permitirse lo último en tecnología.

Con su sistema innovador de sensores, se podrá acceder a los datos correspondientes a su rendimiento y ver cómo van mejorando y en lo que tienen que aprender. Equipos como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid ya lo conocen e, incluso, lo están probando, además de las federaciones. El modelo está pensado para las canteras y academias de fútbol.

El sistema cuenta con tres perfiles: entrenador, jugador y familia. Allí se podrá ver todo lo que hace el jugador, con el fin de potenciar su juego en campo teórico-práctico y para que los entrenadores conozcan mejor en qué pueden mejorar sus jugadores y dirigir los entrenamientos. El sistema cuenta con un perfil web y de app que hace más fácil la interacción y la visibilidad de todos los datos.

Este sistema ya fue presentado por la AFA y supuso un proyecto que potenció esta Federación por encima de todos. El objetivo no es cazar talentos sino tratar mejor la salud y procurar la mejor educación deportiva. Países como Arabia Saudí, Marruecos, Brasil o China ya están empleando este sistema. Las estrellas de laselección argentinason la cara de este importante proyecto que ya ha tenido una gran repercusión y que sigue creciendo actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.