Independiente inaugurará su Gimnasio Polideportivo en su aniversario 104

Fuente: La voz de Tandil – El 9 de julio, el club Independiente de la ciudad de Tanil cumplirá 104 años y para ese sábado se espera una jornada de mucha actividad y la inauguración del gimnasio polideportivo que empezó a funcionar este año, sobre Avenida Avellaneda.

Para tal fecha, habrá actividad de hockey, básquet, vóley y la presencia de un amistoso de fútbol femenino entre la Sub 12 de Independiente y el Club Atlético River Plate. Más tarde, a las 18, será el acto oficial del aniversario con la presencia del intendente Miguel Ángel Lunghi, autoridades locales y lógicamente las propias rojinegras. Se hará el corte de cinta para inaugurar de manera formal el gimnasio polideportivo RN 21 (nombre con referencia a «Rojinegro Siglo XXI»).

Tras el acto, habrá un brindis en el buffet del club, para cerrar un día que tendrá mucha actividad deportiva interna, con jornadas oficiales y especiales, la inauguración del gimnasio nuevo y la celebración de un año más de vida para la entidad rojinegra, que extiende la invitación a sus socios y simpatizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.