Inauguraron un gimnasio, vestuarios y un salón de usos múltiples en La Capillita del Club Atlético Patronato

Fuente: Elonce – @clubpatronatooficial En el predio de la Capillita, del Club Atlético Patronato inauguraron un gimnasio, vestuarios y un salón de usos múltiples. «Era una necesidad imperiosa ya que entrenan las inferiores del fútbol profesional».

En el predio La Capillita del Club Atlético Patronato inauguraron una serie de obras este viernes. Se trata de un gimnasio, vestuarios y un salón de usos múltiples.

«Es muy grato, porque la obra fue iniciada con el presidente fallecido, Tito Hollman quien fue el impulsor de esta obra», dijo uno de los referentes del club a Elonce TV.
Sobre la obra, señaló que «se trata de 400 m cubiertos y se trataba de una necesidad imperiosa porque estaban entrenando todas divisiones inferiores del fútbol profesional. Además, vamos a inaugurar una cocina comedor donde se atenderá a todos los que nos visitan».

Sobre el nuevo gimnasio, destacó que «está a la altura de los que tienen todas las instituciones deportivas de futbol profesional. Siempre que viajábamos tomábamos nota de los elementos importantes que debía tener el gimnasio y en base a eso se realizó».

En sintonía con esto, explicó que instalaron un nuevo sistema de riego en la cancha de futbol: «Colocamos una cisterna subterránea y hay una doble provisión de red, una que proviene de la red y otra de un pozo», sumó.

«Apostamos al futbol profesional, toda la ciudad y la provincia esta atrás de este deporte y eso exige evolucionar», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.