El flamante gimnasio cuenta con 1.500 metros para albergar nuevas y tecnológicas máquinas de entrenamiento. Ofrecerá musculación, yoga, Zumba, fit boxing, cardio box, y entrenamiento funcional, entre otras actividades. “En cuanto al equipamiento, en toda nuestra cadena tenemos productos G-Fitness, a quien agradecemos el acompañamiento que nos viene dando en este proceso”, remarca Juan Elías Rossi, uno de los propietarios.
El objetivo será captar 1200 socios en los primeros seis meses. “Apuntamos a un perfil de cliente que privilegia disfrutar de un lugar con todas las comodidades, con los mejores equipos y con un servicio de alta calidad a cargo de un staff profesional y entrenado para crear una experiencia diferente”, destaca Federico Ovelar, otro de los propietarios de Heed.
“A pesar de lo complicado de la coyuntura actual -prosigue-, tenemos muy buenas expectativas, basadas en el éxito que tuvimos con las aperturas de principios de año. Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para ser el gimnasio de este shopping tan conocido en la ciudad. Es el más grande de Córdoba, con casi 30 mil visitas diarias”.
@heedphysique @gfitness.arg
Fuente: Infonegocios