Granadero Baigorria inauguró obras y recibió la visita estelar de Julio Lamas

Fuente: El Ciudadanoweb- La institución Paganini Alumni inauguró obras y recibió la visita estelar de Julio Lamas (ex entrenador de la selección Argentina)

Hay jornadas inolvidables, que quedan en la memoria por la magnitud de los acontecimientos, por el valor simbólico, por el marco emotivo de un contexto personal y colectivo que envuelve a una comunidad. Momentos que se hacen piel en un grupo de personas que piensan y sienten de manera similar, que se reconocen como parte de algo que los supera pero que los integra, y que a la vez existe por y para ellos. Cualquiera que comparta el día a día de un club lo comprende.

La de este miércoles fue una de esas jornadas que Paganini Alumni recordará por siempre y Granadero Baigorria también, porque se trabajó para eso, para obsequiarse una fiesta acorde a las circunstancias. En tiempos post pandemia, con la vida social y deportiva de los clubes floreciendo otra vez, es tiempo de alegría y de aplaudir el trabajo bien hecho.

Y si bien todos los deportes son parte, buena porción del sentir de Paganini lo tiene el básquet, con una escuela formativa que sigue brindando jugadores a la Rosarina y a los torneos nacionales, quizás no con la repercusión debida, ya que muchos de los chicos realizan un paso intermedio por otro club antes de hacerse un nombre, pero no por eso se debe dejar de reconocer a la cantera del elenco de Baigorria.

«Ayer se realizó la esperada inauguración de la cancha auxiliar!
Tuvimos el honor de recibir y escuchar a @juliolamas50, le agradecemos nuevamente.Este es otro paso más de lo inmenso que se está convirtiendo nuestro amado club. Agradecemos a la comisión por hacerlo posible y a todos los que se hicieron presentes en este gran día»-

La obra la realizó la empresa Vera Básquet, quien oportunamente fue la encargada de la construcción de la cancha principal y posteriores mantenimientos.

Vera Básquet, empresa de construcción de pisos deportivos de alta tecnología con más de 30 años en el mercado. Combinan calidad, experiencia, tecnología, dedicación y servicio. Siempre fue y será el principal compromiso con sus clientes.

Para consultas sobre superficies deportivos podes contactar a Laura V. Huber: 54- 3483 640876 o para más información visitar www.verabasquet.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.