Las jugadoras del lobo disfrutaron de una jornada recreativa sobre la nueva superficie y ayer disputaron los primeros partidos oficiales ante Mitre de San Pedro.
Con una jornada recreativa, Gimnasia y Esgrima comenzó a utilizar la nueva cancha de hockey de césped sintético, ubicada en su campo de deportes. Las diferentes categorías femeninas del lobo disfrutaron de la flamante superficie disputando varios partidos. Además hubo juegos, DJ y emotivas palabras que redondearon una tarde que quedará en la memoria de las jugadoras y las familias del hockey del mens sana.
Por su parte ayer llegó el turno de los primeros partidos oficiales sobre la alfombra recientemente colocada. En el marco de una nueva fecha del torneo de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), los planteles del lobo de las categorías Séptima, Sexta, Quinta y Primera recibieron a Mitre de San Pedro, mientras que las más pequeñas jugaron en forma recreativa. En Séptima el resultado fue 2 a 2, en Sexta triunfó Gimnasia y Esgrima 4 a 0, en Quinta igualaron 2 a 2 y en Primera la victoria fue para el local por 3 a 0.
Los últimos pasos
Este mes llegó la alfombra sintética que fue adquirida a la empresa Forbex. Dos días después personal de esa firma comenzó la colocación de la nueva superficie y el fin de semana pasado se distribuyó la arena y se realizó el peinado de la misma. Paralelamente se están instalando el sistema de iluminación y la malla de contención detrás de los arcos.
Por otra parte se compraron arcos nuevos y también se están llevando adelante trabajos para el sector de los bancos de suplentes y la mesa de control, que contará con un tablero y un reloj electrónico. Las instalaciones de la nueva cancha se completan con amplios baños y vestuarios para las deportistas y familias y un quincho cerrado con todas las comodidades para la realización del tercer tiempo. Para fines de noviembre está prevista la realización de una fiesta inaugural que coronará la finalización de este trascendental proyecto.
Fuente: La Opinión
@hockey.lobo