Fuente: Infobae – Samsung lanza al mercado el esperado Galaxy Ring, un anillo de fitness que se suma a la línea de dispositivos portátiles de la compañía surcoreana. Aunque aún no se conocen la fecha de lanzamiento ni el precio, Samsung dio un adelanto durante la presentación de los nuevos celulares Galaxy S24.
Este anillo de actividad fabricado por Samsung contará con un diseño minimalista en color negro, posiblemente de titanio, y se espera que tenga sensores de salud para medir la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el estrés y la calidad del sueño. Además, incluirá pines de carga para recargarse sobre una base y será compatible con la aplicación Samsung Salud, permitiendo descargar todos los datos recogidos para su seguimiento.
Aunque el Galaxy Ring no integra GPS, se espera que sea necesario llevar el teléfono durante las prácticas deportivas al aire libre debido a su tamaño. La autonomía del dispositivo aún es desconocida, pero se espera que tenga al menos un día de duración en funcionamiento.
La preventa oficial de los Galaxy S24 será entre el 26 y el 30 de enero, y la disponibilidad general comenzará a partir del 30 de enero en países desarrollados. Esta serie representa la mayor apuesta de Samsung por la inteligencia artificial, ya que los teléfonos móviles interpretan ahora al usuario gracias al motor de inteligencia propia de la marca, Samsung Gauss.
En resumen, Samsung continúa innovando en el campo de la tecnología portátil con el lanzamiento del Galaxy Ring, un anillo de fitness que se suma a su línea de dispositivos. Además, la compañía presenta la nueva serie de teléfonos móviles Galaxy S24, que destacan por su integración de inteligencia artificial.