Fuente: Mercado Fitness – Este 23 de mayo, el gimnasio Everfit abrió sus puertas en Belgrano, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La flamante instalación consta de 500 m2 y está equipada con máquinas de Fitness Emporium. La construcción y puesta en marcha de esta sucursal requirió una inversión de U$400 mil dólares.
Ubicado estratégicamente en Av. Cramer 1745, Everfit ofrece una experiencia de entrenamiento que incluye musculación, latino, ritmos, yoga, Crossfit y funcional, entre otros servicios. «Lo que nos diferencia como gimnasio es la oferta de actividades extra, como tango, donde brindamos clases junto a chicos del Teatro Colón», destaca Hernán Barrera, mánager consultor del gimnasio.
«Al mismo tiempo, nos destaca el diseño moderno y luminoso del espacio, junto a la maquinaria importada de Fitness Emporium, lo que garantiza un ambiente confortable y seguro», afirma. El gimnasio cuenta con 4 colaboradores estables y el principal objetivo es captar 700 socios en los próximos 6 meses, con una membresía mensual de $28 mil pesos.
En relación con los planes de expansión, Everfit tiene previsto abrir otros cuatro gimnasios en los próximos meses, uno más en Belgrano -a 15 cuadras de la sede actual-, y los tres restantes distribuidos en Palermo, en La Boca y en Recoleta. Cabe destacar que dos de estas nuevas ubicaciones ya cuentan con acuerdos para equipar con maquinaria de Fitness Emporium.