El crecimiento no se detiene: SportClub ya sumó una nueva sede en Tucumán

Fuente: Olé – Desde el 1° de septiembre, podés vivir una nueva experiencia de entrenamiento con el confort y el sello de SportClub.

El crecimiento no se detiene. Tres semanas después de haber inaugurado Recta en Córdoba, SportClub ya sumó una nueva apertura en otra provincia: en Tucumán, la cuna de la Independencia de la Argentina. La cadena de clubes y gimnasios más grande del país sigue expandiéndose. La preventa fue un éxito. Y desde el miércoles 1° de septiembre, podés vivir esta nueva sede con el confort habitual del que los socios disfrutan en sus más de 130 puntos fit a nivel nacional.

SportClub Tucumán está en el nuevo paseo comercial Vía 24 (24 de septiembre 757), en el centro de San Miguel de Tucumán. Son tres pisos con diferentes espacios para entrenar, con ventanales con vista al cerro, alrededor de la city bancaria, de las principales oficinas y comercios, y de todos esos lugares a los que vas siempre y que necesitás tener cerca.

Una parada necesaria en medio de la jornada. Por eso, para el armado de las instalaciones y de la grilla de clases, se tuvieron en cuenta los gustos y preferencias del público que se entrena y hace deportes como parte de su rutina diaria. Entonces, te vas a encontrar con 1.500 metros cuadrados con máquinas y equipamiento de última generación, un sector cardiovascular computarizado, un sector de equipamiento isotónico y de peso libre, un amplio salón de SportCycle con pantalla gigante y juego de luces, así como un funcional salón aeróbico.

Y no es chiste. La importancia de contar con equipos computarizados es que podés sincronizar con tus dispositivos inteligentes para llevar un control de tu entrenamiento y monitorear tus progresos. Y el salón de SportCycle, con 25 bicis, tiene instalada una pantalla gigante con definición 4K -vas a sentir que te sumergís en el paisaje y los senderos- y un sonido envolvente con tecnología Dolby Digital, que te va a hacer viajar con los sentidos mientras bajás calorías y avanzás en tus objetivos.

En los amplios vestuarios, los más cómodos que hayas probado en un gimnasio, se destacan el sauna y un sector con cabinas de masajes, al alcance de todos los socios. Y una amplia terraza (200 metros cuadrados) le ofrece un pulmón adicional a la espaciosa sede, aire libre tan necesario en el contexto de la pandemia. Todo eso sumado a un sistema de climatización y de renovación de aire, para que toda tu experiencia dentro del gym sea placentera y segura.

Zumba, SportCycle, Funcional, Boxeo, Yoga, Body Combat y Fit Barre son algunas de las clases que vas a poder tomar de lunes a viernes, de 7 a 23 horas, y los sábados, de 9 a 19. Seguí a @sportclub.tucuman en Instagram para enterarte de la grilla y estar atento a las últimas novedades. Además, si llegás en auto, la playa de estacionamiento de Vía 24 dispone de precios diferenciales para socios de SportClub. Y también hay parking para bicicletas.

En el Jardín de la República, donde nació la historia de la Argentina, disfrutá ya de una nueva experiencia de entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.