El Club Del Gran Rosario finalizó la construcción de su cancha de hockey sintético

El sábado 13 de agosto se inaugurará la cancha de césped sintético del Club Gran Rosario , de la provincia de Santa Fe. El crecimiento de inscriptas en el deporte los impulsó a ampliar su infraestructura. La inversión fue de 16 millones de pesos.

Con dimensiones de 94 por 58 metros el Club del Gran Rosario finalizó con la obra de su primer cancha de hockey de césped sintético. La cancha de sintético de arena es una cancha profesional que le permitirá al club disputar la Liga Rosarina de Hockey.

Es una inversión de 16 millones de pesos de los que se hace cargo el club mismo porque ya tenemos más de 150 chicas jugando actualmente. Entonces se dio la necesidad de hacer esta obra, que la verdad es que está buenísima”, cuenta entusiasmado Manuel Macchi, miembro de la Comisión Directiva de la institución”.

El club ubicado por Yrigoyen, lindante al Liceo, actualmente usa canchas de césped vegetal para la práctica de hockey. Con esta cancha aspira a incrementar la cantidad de jugadoras y jugadores. “El aumento chicas y chicos inscriptos en el club hizo que nos embarquemos en este proyecto que nos permite hacer algo hermoso para la ciudad de Funes, que es tener una cancha de césped sintético en un club”, explicó el directivo.

“La cancha de césped sintético favorece a como rueda la bocha, la velocidad que tiene que tener es la normal, después beneficia mucho en la prevención de lesiones porque las canchas de cesped común tienen muchas imperfecciones”, finalizó Macchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.